Promueven talento artístico en Cetys Got Talent?

Por Colaboración

Ensenada.- Con 12 número musicales, alumnos de Preparatoria y Universidad de CETYS demostraron su talento artístico en la segunda edición del CETYS Got Talent?, evento con causa que promueve la institución a través de la Coordinación de Liderazgo Estudiantil.

Nuevamente, el Gimnasio Auditorio Quimical se convirtió en el escenario perfecto para que los jóvenes y sus familiares y amigos disfrutaran del evento, así como directivos, docentes y personal administrativo.

Los ganadores de la noche fueron: en la categoría de canto, Jorge Alejandro Luna y Melissa Solorio, de quinto semestre de Prepa; en la categoría de performance, Luisa Kazumi Jardines, Carolina Aguilar y Luz Shaiel Roman, de primer semestre de Prepa; Daniel Edwards Díaz, de Ingeniería, ganó en la categoría de playback con su imitación de Lady Gaga; y en la categoría de ejecución instrumental, se coronó como número uno Leslie Daniela Gudiño de quinto semestre de Prepa, quien tocó magistralmente el violín.

Una de las encargadas de dar la bienvenida a los asistentes y participantes fue la Mtra. Ana Gloria Pedrín, Directora de la Prepa CETYS, quien enfatizó que con este evento CETYS busca, además de la promoción de la cultura y el talento de los alumnos, retribuir a la sociedad ensenadense un poco de lo mucho que le aporta a la institución, formando a su vez profesionales con valores.

“A nuestros alumnos este evento les hará desarrollar una serie de habilidades como el liderazgo y trabajo en equipo que a su vez les ayudará a vencer sus miedos y a tener confianza en sí mismos, todo esto como parte de la formación integral que ofrece el CETYS”, enfatizó.

Por otro lado, el Mtro. Luis Batista, Director de Asuntos Estudiantiles, dijo que el premio es de 3 mil pesos para el ganador de cada categoría, mismo que será entregado en otra ceremonia, “lo importante y valioso de este evento es que los alumnos están muy contentos con esta actividad, y por supuesto, porque que se trata de un evento con causa social”, dijo.

Además del show de talento, los asistentes bailaron, cantaron y se emocionaron con el talento que mostraron los alumnos de CETYS, disfrutaron también de deliciosa comida y botana que los diferentes grupos estudiantiles tuvieron a la venta para apoyarse en la realización de sus eventos.