script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Promvueve Canacintra programa de estímulos

Por Redacción

Jorge Cortés Ríos, presidente de Canacintra Enenada (1)

Presidente Canacintra, Jorge Cortés Ríos

Ensenada.– Para una vinculación efectiva entre empresas, instituciones de educación superior y centros de investigación,  la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra),  promueve el taller denominado: “Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI)”.

 

El presidente de Canacintra, Jorge Eduardo Cortés Ríos informó que el curso está dirigido a empresarios de todos los niveles y académicos sean o no afiliados al organismo empresarial; también está abierto a personas interesadas en el tema independientemente de su actividad económica.

 

El taller revisará junto con los asistentes, el Programa de Estímulos a la Innovación, los diferentes obstáculos a los que se han enfrentado las empresas y la academia, para lograr una vinculación efectiva, las soluciones encontradas, sus pros y sus contras.

 

En la medida de lo posible, añadió, se buscará que asimilen, adapten, modifiquen o creen nuevas soluciones a sus problemáticas particulares.

 

Cortés Ríos apuntó que el Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI) es un instrumento a través del cual Conacyt, en colaboración con Gobierno del Estado, destinan recursos económicos para fomentar en las empresas la inversión en investigación, el desarrollo de tecnologías e innovación que se traduzcan en oportunidades de negocios.

 

Con ello se busca, desatacó, elevar la competitividad de las empresas, aumentar el valor agregado del aparato productivo nacional, fomentar la interacción academia-empresa, e impulsar la cultura de innovación.

 

Para registrarse o solicitar más información los interesados pueden llamar al teléfono  174 56 67, de la Canacintra, donde serán atendidos por el personal de esa cámara empresarial; el taller tendrá lugar el próximo 3 de junio con una duración de 7 horas, en horario de 9:00 de la mañana a 5 de la tarde, en el Salón Ensenada del Centro de Gobierno del Estado.

 

 




CLOSE
CLOSE