script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Propondrán regulación de salones sociales

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Para el buen funcionamiento de los salones sociales y que sus actividades se desarrollen en un ambiente idóneo, el regidor Samuel Albestrain Pérez, propondrá al pleno del cabildo su reglamentación.

Indicó que el punto de acuerdo a presentar, busca brindar certeza a los propietarios, que  tienen como actividad, el consumo de bebidas alcohólicas de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Alcoholes.

“Esta propuesta tiene como finalidad lograr los objetivos de orden, tranquilidad y paz que todos los ciudadanos merecen, garantizando que las actividades de esparcimiento, con o sin consumo de alcohol, se desarrollen en un ambiente idóneo para el bien de los asistentes”, dijo.

Albestrain Pérez, agregó, que la reglamentación establecerá que el funcionamiento de los salones  de esparcimiento social se realicen sin detrimento del orden público y que no se permita la instalación de los que perjudiquen la tranquilidad y seguridad de los residentes de zonas habitacionales.

Por ello, destacó, se regulará y clasificarán los salones sociales, así como sus horarios permitidos para el funcionamiento y establecer los exámenes y/o dictámenes previos a la apertura, en materia de ecología y control urbano.




CLOSE
CLOSE