Protagonizan riña en un bar

Por Karla Padilla Lluhen

asegurados_por_causar_daños_en_el_bar_mini_bar_(2)Ensenada.- Producto de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), cuatro sujetos fueron detenidos por agentes policíacos luego de que protagonizaran una riña en las instalaciones de un bar de la Zona Centro.

El reporte, hecho a las 01:40 horas, indicaba que en un bar ubicado en la Avenida Ruiz y Rayerson los guardias tenían aseguradas a cuatro personas por pelea y daños en el lugar.

Fue así que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con los guardias, quienes entregaron a los ya asegurados.

Los implicados se identificaron como Luis Miguel Areas Velázquez de 26 años de edad; Heriberto López Magaña de 25; Argel Camacho  Villavicencio y Francisco Guerra Camacho, ambos de 21 años de edad.

Reiteraron los guardias, que los ya mencionados habían protagonizado una pelea al interior del bar, aventando botellas y mobiliario del lugar, con lo que ocasionaron mayor daño en el equipo de sonido.

Por lo anterior, el gerente del lugar manifestó que los daños ascienden a más de 15 mil dólares, por lo que pidió que los reportados fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes y añadió que interpondrá una denuncia en contra de ellos.

A consecuencia, los asegurados fueron trasladados ante el Juez Calificador en turno, quien consignó el caso con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.