script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Provoca chofer de tráiler carambola en el “Tramo de la Muerte”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.–  Con base en el peritaje realizado por oficiales de tránsito en el accidente registrado esta martes 7 de mayo en el denominado “Tramo de la Muerte”, se estableció que el culpable fue el chófer del tracto camión Francisco Javier N de 39 años de edad, al invadir carril, por lo que fue detenido por daños y lesiones culposas.

Fue a las 6:26 horas, que derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados vía radio sobre un choque entre varios vehículos en la Carretera Transpeninsular a la altura de la calle Morelos en el sitio donde colindan el Ex Ejido Chapultepec y la Delegación Maneadero.

Se detalló, que el tracto camión  tipo plataforma color Blanco, marca Volvo, modelo 1991, transitaba sobre el carril izquierdo de la Carretera Transpeninsular con orientación al sur en marcado exceso de velocidad y metros antes de llegar a la intersección irregular que forma esta vía con la calle Décimo Ayuntamiento,  invadió carril.

Debido a esta impericia, impactó la parte frontal izquierda y costado delantero derecho contra la parte frontal del vehículo tipo sedán, color negro, marca Honda Accord, modelo 1996, el cual en esos momentos transitaba sobre el carril izquierdo de la misma vialidad pero con orientación al norte.

Simultáneamente, impacta de frente a un auto marca Nissan Sentra, color Guinda, modelo 2007, -vehiculo que  transitaba sobre el carril derecho de la misma carretera con orientación al norte, y choca contra otros dos automóviles que intentaron evadir los golpes.

Las personas trasladadas a un hospital, viajaban en un auto sedán color negro de la marca Honda Accord, modelo 1996;  sus nombre son: Itzel N. de 21 años, Yudi Zulet N. de 34 años y Agustín  N. de 45 años.




CLOSE
CLOSE