script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Provoca lesiones a su hija por desobedecer

Por Nelly Alfaro

01 Ana PaulaEnsenada.- Tras un reporte vía C-4 sobre el presunto maltrato a una menor de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), brindaron apoyo a Ana Paula “N” de 11 años de edad, quien su madre habría propinado lesiones.

De acuerdo con el informe policial, en el fraccionamiento Los Encinos, se reportó a una persona agresiva y al llegar al domicilio indicado, los oficiales pudieron entrevistarse con Clara María Scott García de 41 años de edad, madre de la niña.

Se autoriza la entrada de los policías municipales al domicilio y se percatan que la menor cuanta con varias lesiones en ambos brazos.

Al cuestionarla sobre ellas, mencionó que fue su mamá la que las provocó, lo cual se pudo confirmar con la progenitora; aceptó haber golpeado a Ana Paula, pues la había desobedecido, provocando su molestia.

La menor de edad pidió apoyo a los agentes municipales, pues aseguró que constantemente es agredida físicamente por su mamá, motivo por el cual, se puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe mencionar que la menor también fue trasladada a la Estación Central para su certificación médica y presentación ante el juez calificador, quien la turnó a la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.




CLOSE
CLOSE