script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Proyectan modernizar Mercado de Mariscos

Por Yuver Maceda

IMG_20140326_105201Ensenada.- Modernizar las instalaciones del Mercado Negro y fortalecer las  medidas de higiene, es uno de los proyectos que contempla la Secretaría de Pesca de Baja California (Sepesca BC), Matías Arjona Rydalch.

En un recorrido realizado por los pasillos del mercado de mariscos de Ensenada, mejor conocido como “Mercado Negro”, donde dialogó con los locatarios y escuchó las necesidades que le plantearon.

De igual manera, constató las condiciones actuales del mercado como parte de las acciones y medidas que las diferentes áreas del Gobierno del Estado están efectuando de manera coordinada en esta temporada vacacional.

Destacó que se  busca impulsar que esta zona se encuentre en las mejores condiciones para los turistas y los mismos ensenadenses.

Arjona Rydalch señaló que se ha fortalecido la coordinación con la Secretaría de Turismo para brindar una mejor atención a los usuarios del Mercado Negro, el cual es un espacio que atrae a la comunidad y a los turistas que disfrutan las ofertas gastronómicas y los productos del mar en esta temporada.

 

 




CLOSE
CLOSE