script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Proyecto de Ley de Ingresos 2022 reforzará la ejecución de obras y programas prioritarios

Por Redacción

Ensenada.- Redirigir los recursos a acciones prioritarias que impulsen el desarrollo económico y social de la comunidad, principalmente de las familias de escasos recursos, es el objetivo central del Proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio 2022.

 Autoridades municipales, informaron que la optimización en el uso de los recursos se logrará mediante la aplicación de los planes estratégicos que serán los instrumentos que regirán las políticas públicas en la administración del XXIV Ayuntamiento.

Asimismo, que este  Proyecto de Ley de Ingresos, busca ampliar el presupuesto de egresos de la Dirección de Infraestructura Municipal, para dar continuidad con el programa de rehabilitación más grande en la historia de Ensenada; y, ejecutar obras prioritarias en zona urbana, conurbada y rural.

De aprobarse este proyecto, estaremos en posibilidades de rehabilitar más de 300 vialidades; dar mantenimiento a más de 200 calles con sello, bacheo puntual y señalética; y, realizar obras para detonar la transformación del municipio.

En materia de seguridad, la homologación salarial para el personal policial generó un impacto de 100 millones de pesos anuales al Ayuntamiento; razón, por la que se contempla la ampliación del presupuesto para la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los ajustes contemplados en este proyecto, permitirán ampliar las rutas de recolección en las que proyectamos recoger más de 150 mil toneladas adicionales de basura doméstica a las que ya se recolectan. Renovaremos la flotilla de unidades; destinaremos más camiones recolectores a las delegaciones e instalaremos más de mil luminarias nuevas

Aprueba Cabildo aclaraciones, correcciones y adendas del texto de iniciativa de Ley de Ingresos del municipio

Por urgente y obvia resolución, el pleno del Cabildo del XXIV Ayuntamiento aprobó en sesión extraordinaria, celebrada la tarde de este miércoles, aclaraciones, correcciones y adendas del texto de iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Ensenada, Baja California y Tabla de Valores Catastrales Unitarios de terreno y construcción, para el ejercicio fiscal 2022.

Para este jueves 25 de noviembre, el presidente municipal Armando Ayala Robles, regidores y funcionarios municipales tienen la comparecencia para llevar a cabo el desahogo del análisis  de la iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022, ante el Poder Legislativo del Congreso del Estado.