script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Querían menores robar cable del poste de la CFE

Por Karla Padilla Lluhen

No lograron su cometido y robaron varilla de un predio

No lograron su cometido y robaron varilla de un predio

Ensenada.- Producto de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), fue detenido Romeo Santos Hernández y dos menores de edad por presuntamente cortar cableado eléctrico propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El reporte, hecho a las 13:40 horas, indicaba que en el camino vecinal que conduce al Balneario la Encantada, se encontraban tres personas del sexo masculino, que trataban de cortar el cableado eléctrico de un poste de luz de la CFE.

Los elementos de la Estación de Policía Norte llegaron al lugar, donde fueron abordados por una persona quien les argumentó que los reportados se habían dado a la fuga e ingresaron a un predio en el que se encuentra en construcción una casa.

Al dirigirse al lugar señalado, los oficiales observaron a metros de distancia, salían tres sujetos cargando pedazos de varilla.

Es así que fueron intervenidos Santos Hernández de 24 años y los dos menores que se identificaron como Mario Alberto N. de 15 y José Antonio N. de 17 años de edad.

Al ser cuestionados sobre los hechos, argumentaron que las varillas habían sido hurtadas del predio del que salieron, ya que no habían logrado cortar el cable de luz.

Por lo anterior, fueron asegurados y trasladados con el Juez Calificador, quien designó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.

 

 




CLOSE
CLOSE