Quiso llevarse aluminio y tubos del panteón

Por Karla Padilla Lluhen

Huyó entre las tumbas, pero fue detenido cerca de la zona

Huyó entre las tumbas, pero fue detenido cerca de la zona

Ensenada.- Lauro Adam Quezada Armenta fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por presunto robo al Panteón Municipal Número 3.

Fue un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) que indicaba que alguien había robado material de los baños públicos de dicho panteón.

Alrededor de las 05:50 horas, llegaron los oficiales al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien argumentó que momentos antes sorprendió a un sujeto que había quitado dos marcos de aluminio y un tubo, que se encontraban puestos en los baños de los hombres.

Después, añadió, se dio a la fuga entre las tumbas, donde finalmente lo perdió de vista.

Al tener la descripción, los oficiales realizaron una búsqueda por la zona, que terminó en la calle Isla San Benito del Fraccionamiento Mar cuando observaron a una persona con las características registradas.

Ahí intervinieron a Quezada Armenta, de 23 años de edad, al que se le incautaron dos  ventanas con marco de aluminio y un tubo de metal.

Por tal motivo, fue trasladado con el reportante quien lo identificó como el presunto delincuente, para luego ser presentado con el Juez Calificador, quien turnó su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.