script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Quiso robarse dos perfumes

Por Karla Padilla Lluhen

La mercancía tenía un valor de 400 pesos

La mercancía tenía un valor de 400 pesos

Ensenada.- Jesús Antonio Castro Castillo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de ser señalado como el presunto responsable del robo de dos perfumes en una tienda departamental.

El guardia de seguridad de la tienda ubicada en un centro comercial de la Calle 11 y Reforma reportó al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) que tenía asegurado a un sujeto, al cual había sorprendido robando al interior del negocio.

Inmediatamente se dirigieron al lugar los oficiales, donde se entrevistaron con el reportante, quien manifestó haber sorprendido al joven de 19 años de edad cuando salía de la tienda sin pagar dos perfumes, que tienen un valor comercial de 400 pesos.

Asimismo, pidió a los policías que el presunto delincuente fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues añadió que procedería en su contra.

Por tal motivo, el implicado fue asegurado y trasladado  a la Comandancia de Policía, donde fue presentado ante el Juez Calificador, quien al tener conocimientos de los hechos lo turnó al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.




CLOSE
CLOSE