Quiso robarse unos juguetes de la casa

Por Karla Padilla Lluhen

Fue sorprendido en el patio

Fue sorprendido en el patio

Ensenada.- Derivado de la intervención de la afectada, agentes policiacos lograron la detención de Osvaldo Brizal Martínez, por intentar robar un domicilio en la colonia Indeco.

Alrededor de las 20:50 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que realizaban su recorrido por la calle Auracara, fueron intervenidos por una persona que señaló a un sujeto como el que fue sorprendido dentro del patio de su casa.

La afectada indicó que descubrió al implicado en el patio de su casa, tratando de llevarse algunos juguetes y artículos de enceres.

Al revisar, los oficiales notaron que el señalado trataba de darse a la fuga, sin lograr su objetivo, ya que metros adelantes lograron intervenirlo.

Fue así que, el joven de 37 años, fue asegurado, por lo que la afectada pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues reiteró que interpondrá una denuncia en su contra.

Por tal motivo, los policías trasladaron al ya asegurado ante el Juez Calificador, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.