script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realiza DIF Municipal revista informativa

Por Yuver Maceda

DIF 2Ensenada.- Para acercar los programas de apoyo que tiene el DIF Municipal y  lograr un acercamiento con los ciudadanos, la dependencia municipal realizará  la revista “Juntos somos grandes”, informó Consuelo Mora de Hirata.

La  presidenta de la dependencia municipal, dijo que los objetivos de la revista es informar a la comunidad sobre las distintas actividades que lleva a cabo DIF, así como lograr que la población se involucre y apoye a la institución.

Asimismo, está la difusión de campañas como Valores, Ahijado DIF, entre otras para dar a conocer programas de apoyo y que los sectores vulnerables conozcan a quien dirigirse.

Añadió, que las secciones que componen la publicación, como la difusión de la  campaña Ahijado DIF, la cual busca conseguir padrinos para niños de escasos recurso, quienes  auspiciarán el desayuno escolar de los menores.

Por su parte, el Director de la paramunicipal, Benjamín Eduardo Salgado López, externó que la gaceta será trimestral y financiada por medio de patrocinios.

Refirió que los 5 mil ejemplares impresos estarán distribuidos en dependencias del Ayuntamiento,  en la recepción de DIF, centros de desarrollo, casas de cuidado y  en negocios de la localidad, así como una  versión digital disponible en Facebook y la página web del DIF.

 

 




CLOSE
CLOSE