script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realiza DSPM operativo mochila en secundaria

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  En acciones conjuntas con la Coordinación de Emergencia Escolar, se llevó a cabo un operativo de revisión de mochila por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se informó, que se revisaron casi 700 mochilas de los alumnos de la secundaria Héctor A. Migoni, con el fin de crear conciencia y prevenir el uso de sustancias prohibidas.

El director de SPM, Francisco Shields Galindo, comentó que estos operativos se realizan con el objetivo de que estudiantes y maestros se sientan seguros.

En el operativo, se contó con la participación de personal de la PGR y Policía Federal Preventiva, quienes destacaron no se encontró nada ilícito.

Shields Galindo, remarcó que se dará  continuidad a los operativos en las diferentes escuelas, para disuadir los delitos o conductas antisociales de los jóvenes, además de la implementación de   programas preventivos.

Finalmente, exhortó  los ciudadanos a no dejar de denunciar cualquier hecho delictivo que detecten en su colonia, a fin de que intervenga cada autoridad en el marco de sus competencias.

 

 




CLOSE
CLOSE