script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realiza Grupo de Coordinación Interinstitucional operativo para prevenir e inhibir el delito

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El Grupo de Coordinación Interinstitucional llevó a cabo un operativo de vigilancia preventiva e instalación de filtros de inspección en la zona urbana y conurbada del municipio.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Emilio Camarena Castillo informó que en este operativo participaron elementos de las policías Federal, Estatal, Municipal y Ministerial, así como miembros del Ejército Mexicano.

Resaltó la coordinación entre las fuerzas armadas y autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, pues aseguró que dicho operativo representa el inicio de las revisiones que se aplicarán de manera periódica y coordinada entre corporaciones.

Camarena Castillo, recalcó que la DSPM coadyuvará en la ejecución de este tipo de actividades para que Ensenada siga siendo el municipio más seguro de Baja California y los operativos se estarán realizando de manera periódica por el Grupo de Coordinación Interinstitucional Ensenada.

Finalmente, el director de Seguridad Pública Municipal exhortó a la ciudadanía para que continúe presentando sus denuncias en los números de emergencia, 911 y/o 089, líneas a las que pueden comunicarse de manera gratuita y anónima.

 

 




CLOSE
CLOSE