script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan alumnos de Universidad Xochicalco proyectos para dependencia municipal

Por Nelly Alfaro

DSC_0071Ensenada.- Alumnos de Universidad Xochicalco, de la carrera de Diseño, recibieron reconocimientos por parte de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables del XX Ayuntamiento, por la realización de un proyecto de remodelación de  la dependencia.

Patricia Reyes Hernández, titular de la paramunicipal, indicó que los estudiantes han colaborado en diversos proyectos, por ejemplo, en el diseño de etiquetas para los productos que realizan las personas mayores y madres jefas de familia, lo que les permite elevar su calidad de vida mediante la venta de estos productos.

Dijo que con la colaboración del alumnado se han podido presentar con mayor calidad los proyectos que emprenden los grupos vulnerables, además, de que adquieren mayor conciencia sobre la vida de los adultos mayores, personas con discapacidad y madres jefas de familia, entre otros.

Yolanda García Ferrer, Directora de la Escuela de Diseño y Comunicación de Universidad Xochicalco externó que han estado colaborando con proyectos altruistas que permiten a los estudiantes poner en práctica sus conocimiento.

 

 

 




CLOSE
CLOSE