script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan jornada de servicios en Santa Juquila

Por colaboración

Se llevó a cabo vacunación de mascotas, atención médica, raspado de calles y limpieza de la zona

Se llevó a cabo vacunación de mascotas, atención médica, raspado de calles y limpieza de la zona

Ensenada.- En respuesta a una petición ciudadana, la Dirección de Ecología Municipal encabezó una jornada de servicios en la Comunidad Santa Juquila, ubicada en la Delegación Maneadero.

Leopoldo Fragoso González, titular de la dependencia municipal, informó que la jornada de servicios fue solicitada por el ciudadano Salvador Leal, quien manifestó la urgente necesidad de mejorar la imagen de su comunidad.

Detalló que las atenciones fueron diversas, ya que Servicios Médicos Municipales acercó la vacunación antirrábica, beneficiando a 80 mascotas -50 perros y 30 gatos- y entregó tratamientos para la sarna, garrapatas, pulgas y parásitos; además de que brindó atención médica a la población de Santa Juquila.

“Servicios Públicos nos auxilió en la jornada de limpieza, en la que reunimos alrededor de 4 toneladas de basura, sumado a que sus brigadistas repararon el alumbrado público; el Cecati No. 83 ofreció cursos de capacitación para diversos oficios”, indicó.

El funcionario municipal agradeció a Rigoberto Ojeda Pérez, propietario de la Constructora de la Baja California e integrante de la Confederación de Transportistas de la República Mexicana (Conatram), ya que su maquinaria raspó, emparejó y regó la vialidad principal de la Comunidad Santa Juquila en Maneadero.




CLOSE
CLOSE