Realizan mesa de trabajo para tratar integración de Ensenada en zona franca (FOTO NOTA)

Por Redacción
 
Ensenada.– El pasado fin de semana, la Diputada, Rocío López Gorosave, Presidenta del Congreso del Estado de Baja California participó en una interesante reunión donde el tema principal fue la integración del Municipio de Ensenada a la llamada Zona Franca Fronteriza.
 
En esta reunión estuvieron presentes Diputados Federales del Partido del Trabajo, encabezados por el Vice Coordinador de esta fracción legislativa en el Congreso Federal, Diputado Óscar González Yáñez además del Diputado Federal por Ensenada, Armando Reyes Ledesma, y los Diputados; José Luis Montalvo Luna, Emilio Manzanilla Téllez, Luis Enrique Martínez Ventura, Francisco Favela Peñuñuri, Lizeth Sánchez García, Ana Ruth García Grande y Alfredo Porras Domínguez, del Estado de México, Puebla y Baja California Sur, respectivamente.
También estuvieron presentes los Diputados locales, Ignacio García Dworak, Coordinador de la fracción legislativa del PAN en el Congreso local y el Diputado, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, así como el Subsecretario General de Gobierno del Estado en Ensenada, Lic. Pablo Alejo López Núñez.
 
Muy importante fue la presencia en esta reunión de líderes empresariales de nuestra Ciudad quienes expusieron muy claramente la situación, destacando entre ellos, el Lic. Jorge Eduardo Cortés Ríos, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE); Jorge Menchaca Sinencio, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (CANACO) y el Lic. Alejandro Jara Soria, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), además del Arq. Jaime Martínez Veloz.
 
En dicha reunión, la legisladora ensenadense, mecionó  que seguirán insistiendo respetuosamente por todos los medios, tanto ejecutivos como legislativos, para que el Municipio de Ensenada sea beneficiado con el programa de la Zona Franca Fronteriza.
 
López Gorosave invitó a la ciudadanía a unirse a esta lucha justa, ya que los ensenadenses, dijo, merecemos un trato equitativo y agregó que sigue confiando en la sensibilidad del Presidente electo,  Andrés Manuel López Obrador, quien tiene en sus manos tomar la decisión correcta.