script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan padrón de baches para que sean atendidos en plan de mejora

Por Redacción

Ensenada.- Decenas de colonias afectadas por el mal estado de las calles fueron denunciadas por ciudadanos, en una convocatoria impulsada por la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, con el fin de hacer un padrón de baches para que sean agregados al Plan Emergente de Bacheo.

La edil, dio a conocer que la intención es, gestionar que se destinen recursos para las calles que los mimos ciudadanos documentaron y que, quizás no formen parte del programa que está llevando a cabo el XXIV Ayuntamiento.

“Se nos hicieron llegar fotos y direcciones de los baches de muchas colonias. Estos serán entregados para que sean atendidos por la Dirección de Infraestructura. Entre las colonias que destacan está, Nuevo Milenio, Villas del Sol, Hidalgo, Magisterio, Independencia, Valle Dorado y otras”, dijo.

Valenzuela Tortoledo, agregó, que este ejercicio se realizó para que dentro del plan de Rendición de Cuentas, los ciudadanos puedan conocer qué vialidades serán atendidas, además de darles voz a cada uno de los afectados.

Recordó, que en el presupuesto de 2022, se aprobaron más de 148 millones de pesos a la Dirección de Infraestructura; sin embargo, es necesario que se dé a conocer el plan de trabajo y los avances del mismo.

“Por ello, en la próxima sesión de cabildo, presentaré un punto de acuerdo para que comparezca el Director de Infraestructura ante la Comisión Conjunta de Transparencia y Rendición de Cuentas y la de Servicios Públicos para saber cuál es la meta 2022”, concluyó.




CLOSE
CLOSE