script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan primer jornada de desarrollo integral en Popular 89

Por Yuver Maceda

SERA_3jun14 (36)Ensenada.- Para dar cumplimiento al pacto que en días pasados asumió el XXI Ayuntamiento con diversos planteles educativos, este día se llevó a cabo la jornada de desarrollo integral  “Ensenada en tu Colonia”.

El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, indicó  que este es un programa que emprende la presente administración para brindar a la ciudadanía una atención integral a los ensenadenses y contribuir en el mejoramiento de la economía familiar.

Durante un periodo de 30 días se impartirán talleres, cursos y pláticas preventivas y educativas que brinden a los ciudadanos herramientas que les permitan el desarrollo de aptitudes y habilidades con la promoción  de temas,  como la planificación familiar y el desarrollo profesional, así como el autoempleo.

El funcionario municipal, detalló que las pláticas, talleres y cursos que se impartirán, serán dirigidas a la comunidad en general de manera gratuita, ya que el fin es fomentar el desarrollo social desde una perspectiva de apoyo que abata el asistencialismo.

Recordó que en las Jornadas de Desarrollo Integral, participan las direcciones de la Sedesom: Educación y Cultura, Servicios Médicos, Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, así como Casa de la Cultura y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

Asimismo, recordó que en las Jornadas de Desarrollo Integral, participan las direcciones de la Sedesom: Educación y Cultura, Servicios Médicos, Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, así como Casa de la Cultura y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

 




CLOSE
CLOSE