script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizan promoción de Ensenada a nivel internacional

Por Nelly Alfaro

primeraEnsenada.- Para promocionar las bondades que tiene Ensenada y sus alrededores, el alcalde Gilberto Hirata Chico, sostuvo reunión con medios de comunicación de Estados Unidos, en la que refrendó que la carretera escénica estará lista en septiembre próximo.

Enfatizó en que la carretera ha mermado un poco el arribo del turismo internacional, sin embargo, el local se ha fortalecido hasta en un 40%, por lo que se reforzará el trabajo de promoción de la ciudad.

El edil, refirió, que en el mes de enero se registró un aumento del 45%  en la afluencia de visitantes a la ciudad gracias a los demás accesos como las carreteras de La Misión-Ensenada, San Felipe-Ensenada y Tecate-Ensenada, mismas que se encuentran en buenas condiciones y han preservado el turismo en la localidad.

“Han visitado el puerto, sobre todo, personas de Mexicali, San Luis Río Colorado y Tecate que siguen visitando las principales atracciones de la ciudad como la reconocida Ruta del Vino y el Valle de Guadalupe, comentó.

Asimismo, les habló sobre las diversas atracciones que ofrece Ensenada, tanto en lo cultural, gastronómico, turístico, además, de presumir que es a nivel nacional el Municipio más seguro de México.

Mencionó algunos de los eventos más representativos y tradicionales de Ensenada como el Carnaval, las carreras fuera de camino Baja 500 y Baja 1000, las Fiestas de la Vendimia, Feria del Hongo, Feria del Marisco y espectáculos musicales, mismos que atraen a miles de visitantes cada año y le dan a Ensenada un toque único y especial que convierten al municipio en uno de los más atractivos en el mundo.

Por último el presidente municipal comentó a los medios extranjeros que el XXI Ayuntamiento se encuentra trabajando de manera ardua para ofrecer a visitantes y residentes una mejor imagen urbana, una mayor hospitalidad y un constante progreso en el municipio.

 




CLOSE
CLOSE