script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizará Canacintra foro sobre problemática del agua

Por Nelly Alfaro

2_IMG_1701 - copiaEnsenada.- Con el objetivo de discutir y analizar las diversas opiniones y proyectos respecto a la escases de agua que hay en el Municipio, se realizará el “Foro del Agua, Problemáticas y Soluciones”, organizado por Canacintra, delegación Ensenada.

El presidente del organismo empresarial, Mario Zepeda Jacobo, explicó que la  finalidad es buscar que los diversos participantes tanto investigadores, las cámaras y sociedad, que tienen diversas opiniones sobre esta problemática, traten de obtener una opinión general, consensando los diversos temas e  investigaciones que se han hecho.

Entre los  temas a tratar serán acueducto de aguas blancas, utilización de aguas grises de Ensenada, suministro de aguas grises provenientes de Tijuana, otras alternativas como la desaladora, así como,  eficiencia y optimización del manejo y uso de agua, conclusiones y líneas de acción.

“En este foro buscaremos llegar a conclusiones y líneas de acción con todos los participantes  para hacer un solo frente, autoridades, cámaras, académicos y organismos civiles y así todos estemos en la misma orientación y no que sea un solo grupo quien este empujando determinado proyecto”, dijo.

Zepeda Jacobo, destacó que  el tema del agua es un tema que ha sido una preocupación de los empresarios y sociedad en general, ya que en administraciones anteriores se ha tenido la confirmación de soluciones al problema.

El foro será el próximo viernes 7 de marzo a las 11:00 horas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

 

 

 




CLOSE
CLOSE