script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizará DIF Municipal jornada médica

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Con el propósito de beneficiar a la población de escasos recursos, especialmente a débiles visuales y auditivos, se llevará a cabo la macro jornada médica que DIF Ensenada está preparando para los próximos 6 y 7 de septiembre.

La agrupación Ángeles de Esperanza, será quien proporcione dichos apoyos, puesto que cuenta con los recursos necesarios para ofrecer un gran número de aparatos auditivos en forma gratuita (previa realización de audiometrías por tan sólo 100 pesos).

Jaime Zepeda Avalos, Regidor Electo del Partido Encuentro Social y enlace con la asociación dijo que se realizarán estudios socioeconómicos a quienes no puedan cubrir el costo simbólico de dicho estudio médico.

El Regidor Electo indicó que un grupo de especialistas atenderá a las personas con problemas oftálmicos, proporcionándoles lentes en forma gratuita a quienes lo requieran; tan sólo para esta macro jornada, la agrupación entregará 3 mil pares de anteojos.

Por otra parte, Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Ensenada puso a disposición de Ángeles de Esperanza las nuevas instalaciones de la paramunicipal, asegurándoles que se les proporcionarán los espacios necesarios para la macro jornada de dos días, tales como área para recepción, salas para atención psicológica y oftalmológica y un cubículo para la realización de audiometrías.

 




CLOSE
CLOSE