script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizará Hirata Chico consultas públicas para mejora del Municipio

Por Colaboración

IMG_6788Ensenada.- A unos días de culminar las campañas políticas, Gilberto Hirata Chico dijo que de ganar las elecciones este 7 de julio, su gobierno realizará consultas públicas y foros especializados a través de las dependencias de gobierno para recibir opiniones, propuestas y demandas en torno a los principales problemas del Municipio.

El candidato a la alcaldía por la coalición Compromiso por Baja California se comprometió a trabajar de manera intensa los tres años de gobierno atendiendo y resolviendo en la medida de lo posible cada una de las demandas que surjan y que pudieran beneficiar a la gran mayoría de la sociedad.

Hirata Chico expresó que buscará establecer la figura de “testigos sociales especializados”, como mecanismo para vigilar la transparencia en los procesos licitatorios celebrados por el gobierno municipal, en cuanto a la obra pública a fin de ser más claros.

Otra propuesta del aspirante priista es la de fortalecer el Instituto Municipal de la Juventud mediante una reestructuración que promueva la participación de los jóvenes en el diseño de políticas públicas pensadas para ellos.

Reiteró, que su gobierno será incluyente, transparente, claro y eficiente en las tareas de rendición de cuentas, servidores públicos capacitados, implementando los principios de gobierno abierto.

Una de sus preocupaciones es la cultura por lo que implementará y difundirá programas de cultura cívica y legalidad, fortalecimiento democrático y gestión de demandas de la ciudadanía.

Por último, Gilberto Hirata añadió que realizará su gobierno convenios de colaboración con el IFAI para mejorar las tareas de transparencia y tener personal capacitado por el mismo Instituto.

Invitó a los ensenadenses a votar por él y los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California este 7 de julio.

.




CLOSE
CLOSE