script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Realizarán 1er. Festival de Cine Internacional en Ensenada

Por Nelly Alfaro

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.-  Por primera vez se llevará a cabo en la ciudad el Festival Internacional de Cine de Broadway  del 27 de febrero al 1 de marzo y el cual reunirá a actores, productores y directores de talla internacional.

El Director de Relaciones Internacionales del XXI Ayuntamiento, Efraín Kantel Sánchez, mencionó que dicho festival se realizará con el objetivo de promocionar los atractivos del Municipio.

Reunirá, agregó a representantes de la industria fílmica independiente, posicionado a Ensenada como un nuevo destino para la realización de producciones.

Destacó que entre los invitados se encuentra una comisión de artistas y productores de Beijing, China, quienes vendrán a promocionar sus películas, así como a intercambiar experiencias y estrechar vínculos con los realizadores de cine de la región.

Por su parte, el organizador del festival, Emilio Vega, mencionó que  se contará con la presencia de artistas como Silvia Pinal, Carmen Salinas, Victoria Ruffo y Francisco Gatorno, entre otros actores y productores de cine independiente que darán a conocer sus películas y trabajo fílmico.

El  Centro Social, Cívico y Cultural Riviera será sede del evento durante el 27 y el 28 de febrero, días en que se recibirán a los artistas en alfombra roja.

 

 




CLOSE
CLOSE