Realizarán Feria de Empleo con 500 plazas disponibles

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo la 2da Feria del Empleo, con el objetivo de acercar en un solo espacio las ofertas laborales en Ensenada, a través de la Secretaría el Trabajo y Previsión Social (STPS).

Al respecto, el Director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que participarán 15 empresas de la localidad, ofertando más de 500 plazas.

Las oportunidades de empleo son para puestos como cajeros, ensamble de componentes electrónicos, operadores de producción, mantenimiento, empaque, almacenistas, ingenieros, médicos, oficial de comercio exterior, choferes y repartidores.

Agregó que dicho evento tendrá un horario de 9:00 a las 13:00 horas y los módulos de atención estarán instalados en la explanada interna del Centro de Gobierno del Estado, ubicado en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz #6500, ex-ejido Chapultepec.

Asimismo, señaló que participarán empresas como Beta Transformer, Sumpower, Vinícola El Cielo, GT Sevices, Canacintra, Farmacia Roma, SAT, Factory 1, Diaco y Soriana.

 

Finalmente, invitó a todas las personas interesadas en acudir a este evento a pre registrarse en la páginahttp://ferias.empleo.gob.mx/ o bien, comunicarse a las oficinas del SNEBC en Ensenada al teléfono (646) 178-2723.