Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Del 15 al 18 de julio, se llevarán a cabo en distintas zona de la entidad, jornadas médicas asistenciales, informó Gabriel Martínez Guevara, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.
Dijo, que se contará con el apoyo de médicos generales, optometristas, cardiólogos y odontólogos que prestarán sus servicios en forma gratuita.
El funcionario, agregó que estas jornadas que forman parte del programa “Gobierno toca tu puerta” se realizarán en coordinación con la Clínica Mayo, en la que se espera atender a gran número de ensenadenses.
Invitó a la población a no dejar pasar esta valiosa oportunidad y aprovechar los servicios médicos gratuitos que tienen como único objetivo ayudar a las familias de escasos recursos.
Finalmente, resaltó que además de la atención médica sin costo, se ofertarán cortes de cabello, actividades deportivas y entrega de medicamentos a las personas que los requieran, previa consulta.
Jornadas Médicas:
Fecha Lugar
15 de julio Jardín de Niños Bernal Díaz, Colonia Loma Linda
16 de julio Cañón Buenavista
17 de julio Escuela Primaria Himno Nacional, en Delegación Real del Castillo
18 de julio Centro Comunitario de la Calle Macheros