Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Llevar los servicios de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, a las colonias con mayor rezago social, es el propósito de la Feria de Servicios “Ensenada en tu Colonia: Escucha, Piensa y Actúa en Grande”, cuya segunda edición se realizará este sábado 22 de febrero en la delegación de Maneadero.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, destacó que la feria de servicios, convoca a las dependencias que deseen llevar a las colonias los servicios que brindan, principalmente aquellas que tienen un enfoque social.
Albestrain Pérez dijo que la segunda edición se llevará a cabo en el Parque Benito Juárez ubicado frente a la Delegación de Maneadero, este sábado 22 de febrero de las 11:00 a las 14:00 horas.
Las dependencias que participarán serán las siguientes, Sedesom que estará otorgando información sobre los programas de apoyo con que cuenta la secretaría, además de la rifa de cobijas, lonas y despensas.
La Dirección de Educación y Cultura, contará con un módulo de información, así como con un área de dibujo y para colorear; la dirección de Servicios Médicos, tendrá disponibles vacunas antirrábicas, así como un módulo de atención.
Participarán también, la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Juventud, Atención Ciudadana, el Instituto de la Mujer, entre otras.