Recibe constancia como regidora electa de MC Ericka González Pickett

Por Redacción

Ensenada.-Luego de agradecer el apoyo de los electores en favor de la planilla de Movimiento Ciudadano (MC) en la pasada contienda electoral, la regidora electa Ericka González Pickett, se comprometió a trabajar de la mano con toda la ciudadanía, con los demás ediles del próximo Ayuntamiento y las autoridades, para ayudar a construir una Ensenada con más y mejores servicios.

Durante un evento en la que la dirigencia estatal de MC encabezada por Alcibíades García Lizardi le entregó la constancia de mayoría como regidora del XXIV Ayuntamiento, expedida por el Instituto Estatal Electoral de Baja California, dijo que ejercerá su encargo implementando acciones frescas, útiles y reales.

González Pickett, quien contendió en posición número uno de la planilla de Elvira Romero Gutiérrez, por la presidencia municipal, destacó que buscará implementar una estrategia de trabajo sostenible y realizable, buscando siempre una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Ante la presencia de Bertha Sánchez, secretaria general de MC en la entidad, Armando Díaz Hoelfich, coordinador operativo en Ensenada y Elvira Romero Gutiérrez, y su familia, dijo que Ensenada es un referente para las importaciones y exportaciones de una diversidad de productos que se producen y se comercializan en la región, por sus vocaciones económicas y su cercanía con los Estados Unidos.

“Contamos con una comunidad cientifica muy importante, así como un alto alto nivel educativo y económico que nos convierte en un municipio modelo para otras ciudades del país”, apuntó.

De igual manera, añadió la regidora electa afirmó que Ensenada es un referente a nivel nacional e internacional por su ubicación geografica que ofrece al turismo nacional y extranjero una excelente opción cultural y gastronómica.

“Por esas bondades con las que contamos en el municipio es por lo que deseo contribuir con mi participación para fortalecer a nuestra ciudad”, indicó.

ERICKA GONZÁLEZ PICKETT:

La regidora electa de Movimiento Ciudadano es Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, cuenta con un posgrado en Administración de Empresas, se ha destacado en el tema turístico laborando como guía de turista por más de 8 años.

También fue directora de CANIRAC Ensenada, encargada de la reactivación económica en el puerto a través de eventos gastronómicos, algunos de estos llegaron a movilizar hasta más 6000 asistentes, dejando una derrama económica importante.

Fue profesora de preparatoria de la carrera técnica de turismo, dio la materia de Turismo Alternativo y forma parte de diferentes proyectos y asociaciones como Scouts de México y el grupo Rotarios Calafia, donde ha trabajado en proyectos de beneficio para la comunidad.