script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe DSPM unidades para fortalecimiento de seguridad

Por Nelly Alfaro

motosEnsenada.- Con un monto superior a los 3 millones de pesos, procedentes del  Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun),  la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibió unidades para el fortalecimiento de la seguridad.

Se trata de tres camionetas y cinco motocicletas, que se utilizarán para la prevención de delitos; se asignarán a la  Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar, para el grupo SWAT y para Tránsito.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, destacó, que dichos vehículos, se suman a los existentes para la prevención de delitos en el Municipio; además, se impartirán pláticas, capacitaciones y talleres.

Añadió, que el año entrante habrá un recurso similar para la dependencia de seguridad, en tanto, se mantienen estrategias en contra de los índices delictivos  con los delegados municipales, con el fin de erradicarlos.

Del mismo modo, aseguró, que se han mantenido las acciones de seguridad sobre todo, en las zonas consideradas como conflictivas, ya que se tienen un reflejo de incidencia derivado de las adicciones a las drogas.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE