script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibe Ensenada galardón de “Responsabilidad Social Empresarial en Puertos”

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  El puerto de Ensenada recibió el galardón “Premio Marítimo de las Américas 2015” en la categoría responsabilidad social empresarial en puertos, por parte de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos(S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El Director de la Administración Porturaria Integral (API) Héctor Bautista Mejía, declaró que para el sistema portuario mexicano, es un honor recibir dicho premio en el cual se reconoce las prácticas exitosas de excelencia, sostenibilidad e innovación en puertos privados o públicos.

“Este logro sin duda es de todo el equipo de trabajo ya que el puerto de Ensenada hoy por hoy se ha consolidado como Puerto Modelo en atención de cruceros y el Puerto Mixto más importante de México”, recalcó.

Bautista Mejía, participó con la ponencia “Prácticas exitosas en responsabilidad social empresarial y protección al medio ambiente”, donde destacó que la práctica con la que se obtuvo dicho premio fue lograr que Ensenada se certificara como el primer Puerto Verde de México.

“Con esta certificación se demuestra su compromiso con un manejo ambiental portuario efectivo;  los puertos de México trabajan unidos para hacer de los puertos americanos instrumentos de desarrollo y ser el eslabón más importante de las cadenas logísticas en cada uno de nuestros países”, dijo.




CLOSE
CLOSE