script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recibieron regalos mil 300 pequeños de escasos recursos

Por Yuver Maceda

dif 3Ensenada.-  Un total de mil 300 niños recibieron regalos en el Festival de Día de Reyes organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, donde además disfrutaron de una gran fiesta.

La presidente de la dependencia municipal, María del Consuelo Mora de Hirata, hizo entrega de los juguetes donados por diversas empresas, la población en general y del alcalde Gilberto Hirata Chico.

Fueron  180 bicicletas que donó el primer edil en días pasados, junto con la sociedad, gobierno, iniciativa privada y medios de comunicación que contribuyeron en la recolección de juguetes de la campaña “El árbol de la luz”.

“La satisfacción más grande es ver a los cientos de niños felices, estas caritas me las llevo en el corazón y son el motor que me impulsa a continuar con la labor en beneficio de quienes más lo necesitan”, comentó.

El gimnasio Óscar “Tigre” García, fue el escenario donde se dieron cita los niños, provenientes de colonias populares, escuelas primarias, casas de cuidado, orfanatorios; todos ellos recibieron rosca, regalos y participaron en la rifa de 60 bicicletas.

El programa incluyó la participación de la estudiantina de la escuela primaria Independencia y de las botargas de Mundo mágico.

 




CLOSE
CLOSE