Recluyen a sujeto por robo a casa habitación

Por Nelly Alfaro

ENRIQUE ALONSO GONZALEZ FLORES DE 33 AÑOS-OA ROBO A CASA  HABITACIONEnsenada.- Por contar con una orden de aprehensión por el juzgado Tercero de lo Penal por el delito de robo  a casa habitación, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Maneadero, aseguraron a Enrique Alonso González Flores de 33 años de edad.

El sujeto, se encuentra en el  Centro de Reinserción Social (Cereso) y los hechos que se le imputan ocurrieron el 10 de octubre de 2013, en una casa del fraccionamiento Villa Residencial del Rey.

La  víctima  acudió al Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente en contra del sospechoso, manifestando que el robo ocurrió mientras no estaba en casa.

Derivado de las investigaciones realizadas por la PME se estableció que mientras los moradores no estaban, el indiciado sustrajo: un reproductor Dvd, una videoconsola portátil Nintendo Ds, un Playstation, dos memorias Usb, y tres televisiones de plasma.

Policías Ministeriales ubicaron a González Flores en Maneadero, e inmediatamente lo recluyeron en el Cereso de la localidad, a disposición del juez penal que lo requería.