script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconoce Arregui trabajo basado en compromiso en su visita a Fender

Por Redacción

Ensenada.-  En su visita a Fender, Arregui Ibarra mencionó la importancia de generar los incentivos y las condiciones que le den arraigo a una empresa para generar competitividad, compromiso y permanencia.

El aspirante a diputado por el XV Distrito dijo que de igual manera el hará planteamientos sólidos y compromisos serios “Ese también es mi objetivo, generar las condiciones para que las cosas se den”, recalcó.

Reconoció a la industria manufacturera por tener una visión a largo plazo, que la ha llevado a consolidarse y permanecer durante 30 años en el puerto, “Ustedes construyen ciudad, dan la posibilidad de prestaciones sociales, servicios médicos y vivienda para los trabajadores”, detalló.

Por su parte Ángel Espinoza, director de planta expuso que la visión del corporativo es generar empleos y mejores condiciones para el personal, así como demostrar el nivel de competitividad y reconoció el compromiso de a quienes llamó artesanos.

Espinoza hizo un comparativo entre la calidad y velocidad de entrega de Asia con respecto a México “Ya demostramos que somos superiores, en tiempos de entrega, calidad y velocidad de respuesta”, aseguró.

Una guitarra, detalló tarda 9 horas y media en su manufactura, “lo que hacemos es una artesanía”, dijo, así mismo reconoció el esfuerzo de la gente que trabaja, quienes suman 900 empleados, cuya rotación es muy baja debido a las prestaciones y ambiente de trabajo que la empresa mantiene en su día a día.

 

“Compongo rolas, aquí es donde”, dijo uno de los jóvenes que laboran en Fender al dirigirse a Alejandro Arregui, quien trabaja elaborando guitarras, y encuentra en su trabajo la satisfacción de elaborar productos de calidad y vanguardia.

 

«Hacer instrumentos que generen armonía social» será mi trabajo, anotó el candidato a la coalición que encabeza el PRI, al exponer la importancia de ofrecer oportunidades a la gente trabajadora que merece laborar en un ambiente de trabajo saludable como el de Fender.

 

 




CLOSE
CLOSE