script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconoce Ayala valía del sector industrial

Por Redacción

Ensenada.- El Sector Industrial, uno de los principales generadores de empleo y riqueza en la Ciudad, debe encontrar en el Gobierno municipal un aliado que estimule y facilite su desarrollo.

Armando Ayala Robles, candidato a la Presidencia Municipal, sostuvo que es obligación de toda autoridad establecer mecanismos que apoyen a las empresas establecidas, pero que también motiven el arribo de nuevas inversiones.

El aspirante por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, dijo que la creación de Parques Industriales en zonas estratégicas del Municipio será un detonador del Sector Industrial.

Dijo que en su administración, la dirección de Desarrollo Económico jugará un papel fundamental, no solo como receptor de trámites sino como una instancia que aliente el arribo de nuevos proyectos de inversión.

En recorrido por varias empresas maquiladoras de la Ciudad, el candidato a la alcaldía recogió de los industriales la incomodidad por el estado lastimoso de las vialidades y que terminan por afectar sus cadenas de producción.

La falta de vías de comunicación apropiadas para el transporte de carga, obliga que las unidades usen calles del primer cuadro de la ciudad y que tampoco están en buenas condiciones.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California” indicó qué hay proyecciones para crear en la parte Norte del Municipio un complejo de Parques Industriales donde puedan asentarse nuevas inversiones.

Les enumeró, además, el proyecto para la construcción de la vía alterna a la Carretera Escénica, la terminación del Periférico San Antonio de Las Minas-Ojos Negros y el acueducto Tanamá-Valle de Guadalupe.

Ayala reconoció que la Industria Maquiladora es una de las principales fuentes de empleo que tiene Ensenada, de ahí la importancia de brindar apoyos reales a este sector.

“Si los industriales generan empleo y riqueza, el Gobierno debe cumplir con su responsabilidad de otorgar los servicios públicos que demanda el sector.




CLOSE
CLOSE