script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconoce Cetys excelencia académica de docentes

Por Colaboración

Ensenada.- Por ser quienes detonan la alta calidad educativa del Sistema Cetys Universidad, la institución realizó la entrega de “Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2018” a 17 profesores de tiempo completo los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada. En esta ocasión se realizó en el Auditorio “Corporación Del Fuerte” en campus Tijuana.

El evento fue encabezado por el Rector de Cetys,  Fernando León García, quien en su mensaje oficial dijo que el profesorado de nuestra institución destaca por la excelencia. “Esperamos que con este reconocimiento los motive y las motive a que continúen siempre buscando lo mejor y que al final sigan reflejando esa tradición de entrega, de compromiso y de mística que implica ser un profesorado altamente comprometido”.

Por su parte, el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico, recordó que los docentes de CETYS “son personas que tienen el don de mirar, entender, reconocer y dirigir. Dan una palabra de aliento en el momento justo, determinados, que inspiran, convencen, exigen y se comprometen”.

El Mtro. Roberto Salas Corrales, Académico del Colegio de Ingeniería, dio unas palabras de agradecimiento en representación de los galardonados que asistieron de los 3 campus, en ellas destacó que esta distinción es muestra de la labor de equipo que se ha hecho entre el profesorado en la formación de estudiantes, para transformar la curiosidad de los jóvenes en investigaciones efectivas, vinculaciones inimaginables y proyectos realizables profesionales.

“Quiero traer la voz de los estudiantes que llegaban con inquietudes y hoy tienen oportunidades inimaginables. Recibo esta distinción, pero en realidad la recibimos todos. Agradezco a nuestro CETYS que hace posible que tengamos este centro de investigación en potencia, que es para mí el mejor lugar del mundo para trabajar”, expresó Salas Corrales.

La premiación se dividió en tres áreas: La docencia, la investigación y vinculación con el sector social y productivo. Con lo cual contribuyen al plan CETYS 2020 y la necesidad de seguir mejorando e innovando de forma constante y así generar un impacto significativo en la comunidad.

Lista de Ganadores – Reconocimiento a la Excelencia Educativa CETYS 2018

• Excelencia Educativa en Docencia:

Jesús Ubaldo Reyes Vazquez, Alicia León Pozo, Daniel Fitch García, Roberto Salas Corrales, Hernán Partida Ramírez, Ingrid Kuri Alonso, Lourdes Aideé Pérez, Claudia Ceballos Bernal.

• Excelencia Educativa en Investigación:

Sylvia Mónica Pérez Núñez, Miguel Ángel Ponce Camacho, Eduardo Raúl Díaz Gómez, Josué Aarón López Leyva, Karla María Díaz López,

• Excelencia Educativa en Vinculación:

Faviola Villegas Romero, Isaac Andrés Azuz Adeath, Marina Alvelais Alarcón, Imelda Armenta Gaxiola




CLOSE
CLOSE