script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen a alumnos destacados de Ensenada

Por Nelly Alfaro

becas de aprovechamiento 2015Ensenada.- Alumnos de educación básica recibieron apoyos económicos por parte del Sistema  Educativo Estatal (SEE), para que continúen  con sus estudios y como reconocimiento a su desempeño escolar.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López, detalló que hizo entrega de una  beca a 8 alumnos que representaron al municipio en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI);  13 alumnos más,  destacados en aprovechamiento y a cinco alumnas beneficiadas con el Programa Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven).

Comentó,  que los alumnos beneficiados con beca de aprovechamiento equivalen a mil pesos; demostraron sus conocimientos en las asignaturas de español, matemáticas, historia, geografía, ciencias naturales y formación cívica y ética con los  más altos puntajes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI).

Lozano López, agregó,  que a través del Promajoven las  alumnas con beca recibieron un apoyo de 850 pesos para cada una, y será entregado  bimestralmente hasta por 10 meses.

Finalmente, exhortó a los estudiantes a seguir esforzándose para ser acreedores de los apoyos, como uniforme o de aprovechamiento con el compromiso de hacer buen uso de ella.

 

 

 




CLOSE
CLOSE