script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen a estudiantes distinguidos de preparatoria Cetys

Por Redacción

AlumnosDistinguidos_CETYS3Ensenada.- Alrededor de 43 alumnos inscritos en la Preparatoria de Cetys Universidad Campus Ensenada, fueron reconocidos debido a su destacado promedio de aprovechamiento académico durante el ciclo escolar 2014-2015.

El evento estuvo encabezado por el Director de Cetys Universidad Campus Ensenada Carlos H. García Alvarado y por la Ana Directora de la Preparatoria Cetys Gloría Pedrín Cisneros, quien congratuló a los alumnos galardonados y a sus padres por el apoyo que brindan a la educación de sus hijos.

“Cada uno de ustedes son hombres y mujeres de bien, influyan positivamente en sus compañeros, compartan sus conocimientos, transformen sus espacios, continúen esforzándose por lograr sus sueños y agradezcan a la vida por tener a los padres que les dieron la oportunidad de estudiar en la mejor preparatoria de la región”,  externó.

En la ceremonia se entregaron por primera vez en la historia de Cetys dos medallas de honor, recibidas por los alumnos Mariel Galarza Tovar y Paule Vázquez Badillo, igualmente  se otorgó el reconocimiento al logro académico, a alumnos que en el último semestre obtuvieron un promedio igual o superior a 9.7.

Por su parte García Alvarado, destacó que este evento es un testimonio de que el modelo educativo de la institución  busca una formación integral, ya que no sólo sobresalieron en actividades académicas, sino en otras áreas.

 

«Estos logros los convierte en líderes y como tales, tienen una responsabilidad para promover la misión y valores del Cetys ante la sociedad», expresó.

 

 




CLOSE
CLOSE