script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen a representante de México en el Campeonato Mundial de Geografía

Por Nelly Alfaro

AS_10jul13 (182)Ensenada.-  Por su esfuerzo y dedicación académica, se hizo entrega de reconocimiento al  joven Daniel Antonio Murillo Benítez, quien representará a México en el Campeonato Mundial de Geografía de National Geographic, que se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en San Petesburgo, Rusia.

El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres reconoció felicitó a Daniel Antonio quien cursa el 2do. Grado de Secundaria en el Colegio Fray Junípero Serra, por ser el triunfador de la etapa nacional realizada en el estado de Hidalgo en el que participaron 80 mil jóvenes.

Resaltó que sólo tres jóvenes representarán a México en Rusia;  el ensenadense, un joven de Mexicali y una estudiante de Nuevo León, quienes se enfrentarán a concursantes de 18 países.

“Nos sentimos muy orgullosos de este joven valor ensenadense, ya eres un triunfador, ten la plena certeza y seguridad de que quedes o no quedes en las finales allá (Rusia), para nosotros ya eres un triunfador y nos sentimos muy orgullosos de ti. Llévate toda la confianza de que estamos contigo y de que te estamos echando porras, felicidades y en enhorabuena”,dijo.

 

 




CLOSE
CLOSE