script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen en Cetys a egresada por compromiso a institución

Por Colaboración

Ensenada.- En una ceremonia especial llevada a cabo en el Gimnasio-Auditorio de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, se develó una placa de reconocimiento a Margarita Ruiz Sández por su aportación y compromiso con la institución al ser una aliada permanente, distinguiéndose como Forjadora de la Educación y del Deporte dentro de nuestra comunidad.

La ceremonia fue presidida por la Directora Zona Costa, Jessica Ibarra Ramonett, quien en su discurso destacó la labor de Margarita a lo largo de muchos años en pro de la educación en CETYS.

“Gracias a la gestión de Margarita tenemos la sala Jerónimo Bertrán Cusine en el edificio del DAT; también nos apoyó con la gestión de donativos para la construcción de la Biblioteca Comunitaria y de Gimansio-Auditorio, entre otros”.

De igual forma, el Director de Avance Institucional, C.P. Efraín Leree, enfatizó que Margarita ha sido la única mujer que ha presidido la Asociación de Profesionistas Egresados de CETYS (APEC), y que, durante su gestión, durante el periodo 2013-2015, se realizaron eventos como Las mujeres y el vino y el de Jordana Tello.

 

“La realización de estos dos eventos le permitió a Margarita y a la mesa directiva hacer dos donativos: un proyector de la Sala Santander cuando se inauguró y un donativo para becas”,

 

Por su parte, Margarita se mostró muy feliz y satisfecha por el trabajo realizado destacando el aporte que esto tiene a la comunidad ensenadense en general, “CETYS forma a alumnos completos en todos los sentidos, sus instalaciones son de primer nivel y son de la comunidad; la biblioteca y el gimnasio son comunitarios y esto es un gran aporte para el desarrollo de nuestra sociedad en general”, dijo.

Además, Margarita Sández invitó a los presentes y a la comunidad en general a sumarse al gran proyecto educativo que es CETYS, “estoy convencida de la educación de calidad que brinda mi alma mater, a mi ser egresada de esta institución me abrió muchas puertas y estoy muy orgullosa de ser egresada y de aportar a la institución con mi donativo e impulsar a otros para que se sumen”.

Cabe destacar que Margarita Ruiz Sández es egresada de CETYS; en 1984 culminó la carrera de Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos y en 2011 se graduó de la Maestría en Educación.  

 



CLOSE
CLOSE