script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen gestiones en materia turística

Por Redacción

Ensenada.- En el marco de la 138va. Reunión del Consejo Deliberativo de Proturismo  Ensenada, el presidente y director de dicho organismo, Nicolás Saad Andrés y Amador Arteaga Sahagún entregaron un reconocimiento a la Diputada Rocío López Gorosave por su invaluable e incondicional apoyo al sector turístico  durante su desempeño como Presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Baja California.

Saad Andrés, agradeció a la legisladora el haber trabajado de la mano para reforzar las acciones implementadas en beneficio del sector turístico, además  reconoció la buena disposición como funcionaria pública de estar siempre presente en las reuniones y actividades que siempre buscaron mejorar los resultados de una de las actividades más importantes del puerto.

A su vez, Arteaga Sahagún, dijo que dentro las acciones realizadas en beneficio del desarrollo económico de Ensenada resaltó la asignación histórica de 1.5 millones de pesos para el Comité de Cruceros de Ensenada y la Iniciativa de Ley para implementar el cobro de impuestos por hospedaje a plataformas de tipo Airbnb.

“Gracias a esta Iniciativa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo firmó ya un convenio en la Ciudad de San Francisco, California con la plataforma Airbnb para poder materializar este impuesto”,  dijo.

De igual manera, Martín Ramírez en representación de los Armadores de Pesca Deportiva, también agradeció el apoyo y trabajo realizado por la Legisladora en favor de los pescadores del puerto.

La presidenta de la Comisión de Turismo dijo, que siempre se ha buscado mantener en comunicación y coordinación para mejorar las estrategias que atraigan más a los turistas, y sobre todo el gestionar recursos que contribuyan a mejorar las mismas e impulsar acciones, obras y eventos que nos consoliden como destino turístico.

 




CLOSE
CLOSE