script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reconocen la excelencia de alumnos Cetys

Por Colaboración

Ensenada.-Académicos, padres de familia e invitados especiales se dieron cita en la ceremonia donde CETYS Universidad premia a sus alumnos por el esfuerzo y trabajo continuo en la búsqueda de los mejores resultados, así como su compromiso por apoyar diversas iniciativas a favor de la comunidad y el desarrollo de la región.

79 alumnos de preparatoria y de profesional del campus Internacional Ensenada fueron reconocidos por su alto rendimiento en los ámbitos académico, emprendedurismo, cultural y deportivo del ciclo escolar enero-junio 2018 en una ceremonia presidida por las autoridades de la institución.

La alumna Laura Olivia León Vega, de Administración de Negocios, fue la encargada de dirigir un mensaje a los estudiantes reconocidos, donde además de felicitar y exhortarlos a seguir dando lo mejor de sí, también los invitó a sentirse orgullosos y satisfechos porque se trata de un logro muy importante en sus vidas.

“Los felicito a ustedes y a sus familias porque están aquí hoy, porque no todas las personas tienen la oportunidad de estudiar, y de las que estudian, muy pocas tienen la dicha de hacerlo en una institución de excelencia como lo es el CETYS, por lo cual también deben sentirse muy orgullosos, dijo”,

Para Fernanda Aguiar Espinosa de quinto semestre de Preparatoria, esta ceremonia fue muy emotiva, porque además de ser distinguida como alumna con uno de los mejores promedios, recibió también el reconocimiento al mérito escolar anual al estudiante que, habiendo cursado carga completa y sin reporte de indisciplina en cualquiera de los tres años de bachillerato, logró el promedio anual más alto de la preparatoria.

“Me siento muy feliz, orgullosa y sobre todo agradecida con CETYS por tantas oportunidades, significa mucho porque mi esfuerzo y el de mis papás valió la pena, además me impulsa a seguir con proyectos y seguir sobresaliendo en todo lo que me proponga”, dijo Fernanda Aguiar.

Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, destacó durante la ceremonia que el principal factor para que CETYS trascienda son los alumnos, futuros egresados de excelencia con una educación integral que fomenta la institución.

“Estamos aquí para felicitarlos y reconocerles esa magnífica labor de formación integral, porque además de la parte académica, estamos reconociendo a muchos de ustedes por actividades extra cátedra y formativas que tienen mucho mérito en la formación integral que promueve CETYS Universidad”.

La ceremonia fue presidida por el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García; en compañía del Vicerrector académico, Dr. Alberto Gárate Rivera; la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet; así como del Director académico, Dr. Oscar Barroso Huertas; y la directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros.




CLOSE
CLOSE