script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recorte en presupuesto no afectará a Ensenada afirmó alcalde

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- El recorte de presupuesto federal a municipios,  no afectará  a los proyectos que se tienen contemplados para Ensenada, afirmó  el presidente municipal, Armando Ayala Robles, quien adelantó que los 21 proyectos presentados ante la federación están en análisis en la Comisión de Hacienda.

“Sin lugar a dudas son noticias no muy agradables, pero ahora, deberemos ser muy creativos y puntuales para la gestión de recursos”, externó.

Respecto a los proyectos de Fondos Metropolitanos, aseguró siguen su curso; estos son, el nodo vial UABC-Cicese; el Reforma- Esmeralda y el Eje Vial Esmeralda los cuales suman 400 millones de pesos, que están contemplados en las comisiones del Congreso Federal.

Adicional a estos, los 21 proyectos que se metieron en tiempo y forma para que se ejerzan con el subejercicio de este año, se conocerá en la semana entrante.

“Metimos 21 que equivalen a más de 130 millones de pesos, que si tenemos buenas noticias, estos accederán a recursos de bolsas adicionales que tienen Hacienda”, enfatizó.

Por otra parte, dijo que no se conoce de cuánto será el recorte para Ensenada y para el resto de los municipios.




CLOSE
CLOSE