Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Con más del 90% de las casillas contabilizadas de ambos Distritos para munícipes, el candidato independiente Omar García Arámbula, recuperó más de 2 mil votos, sin embargo, permanece como segunda potencia.
El PAN, quedó en tercera posición de acuerdo a los números proporcionados por los consejeros de ambos Distritos.
En el Distrito XIV, la coalición del PRI-PT-Verde y Alianza, obtuvieron 12, 058 votos; el candidato Omar García cerró con 13, 026; el Partido Acción Nacional, obtuvo 10,854.
En el Distrito XV, el Partido Acción Nacional obtuvo 15, 810; el PRI 14, 134; el PT 1, 632; Verde Ecologista 899 y Nueva Alianza 1, 012, obteniendo la mayoría de votos.
Finalmente, el candidato independiente Omar García, pasó al segundo sitio con 13, 335 votos; falta culminen las mesas de trabajo de conteo de votos de reserva.
Cabe señalar que alrededor de las 17:00 horas inició el conteo de votos para diputaciones y se espera que la tarde de este viernes termine.
