script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Recuperan carro con reporte de robo en cateo

Por Nelly Alfaro

GMC Sonoma color café  modelo 1997Ensenada.- Como resultado del cateo a un domicilio en la colonia Revolución, Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos  recuperaron  un pick up que contaba  denuncia de robo en esta ciudad.

La orden de cateo fue otorgada por el juzgado Tercero de lo Penal, para que se llevara a cabo la inspección en un domicilio deshabitado, ubicado en calle Aguascalientes, de la colonia Revolución.

Derivado de un cruce de información de oficiales municipales con elementos ministeriales, fue posible ubicar el pick up  semi-desmantelado en el patio del domicilio que también es utilizado como “picadero”.

Se trata de un GMC Sonoma, color café, modelo 1997, de acuerdo a lo denunciado por el propietario, fue hurtado el pasado 20 de septiembre al estar estacionado en calle Juan Castro, del poblado Ojos Negros.

Al concluir las diligencias, el vehículo fue asegurado y remolcado, en tanto el Ministerio Público del Fuero Común continua con las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE