Por Redacción
Ensenada.– A unos días de haber fallecido en la Casa Hogar del Anciano, la señora María del Carmen Alonso Bautista, quien fue abandonada tras complicaciones médicas, sus familiares pudieron ser contactados y entregar el cuerpo.
La hermana Gloria Estrella Pérez, compartió que a través del llamado en redes sociales, los hermanos de la señora Carmen, pudieron ser localizados y entregar documentación para que el cuerpo, no fuera depositado en la fosa común.
“Dios bendiga a quienes se suman a ayudar a la Casa Hogar. Gracias a las redes sociales, sus hermanos se comunicaron y fue la manera en que pudimos recuperar el cuerpo”, detalló.
Por su parte, los hermanos de la señora María del Carmen, compartieron que no tenían conocimiento de dónde se encontraba residiendo, ni las condiciones en qué se encontraba.
Margarita Alonso y Luis Enrique, agradecieron a la comunidad y a la Casa Hogar, por haberla resguardado, ya que desde hacía mucho tiempo desconocían detalles de su vida. Incluso, no sabían que estaba en el asilo.
“La estuvieron atendiendo y queremos darles las gracias a todos, y poder hacer los trámites. Muchas gracias”, externaron.
Cabe recordar, que en días pasados la señora María del Carmen, perdió la vida en las instalaciones de la Casa Hogar, luego de complicaciones severas de salud y ser abandonada por su hija. No se contaba con ningún documento oficial, lo que dificultaba que el cuerpo fuera entregado para dar digna sepultura.