Recuperan vehículo con reporte de robo

Por Yuver Maceda

VEHICULO RECUPERADOEnsenada.- Un vehículo que contaba con reporte de robo emitido el pasado fin de semana fue recuperado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona Centro del  puerto.

La localización del auto se registró durante un operativo de prevención e inhibición del delito que agentes de la PEP realizaron sobre la avenida Miramar.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un vehículo marca Honda Accord, modelo 1997,  sin placas de circulación, que se encontraba mal estacionado y con las puertas frontales abiertas.

Ante esta situación los policías  descendieron de las patrullas y se acercaron a la unidad en mención, al no visualizar al propietario o conductor, se procedió a correr el número de serie  1HGCDS607VA030993 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador del C4 informó a los oficiales que  el  Honda Accord contaba con reporte de robo emitido el pasado viernes.

Por tal motivo el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde tras realizar las averiguaciones correspondientes será  entregado a su propietario.

Posteriormente elementos de la corporación estatal continuaron con recorridos para mantener el orden y la seguridad en zonas prioritarias como: Granjas Chapingo, Popular Uno y Dos, Los Encinos, Lomas de Valle Verde, Hidalgo, Morelos, Reforma, Héroes de la Independencia, Popular 89, Puerto Azul, Aeropuerto y Vista Hermosa.

Para reportar robos de vehículos utilice la línea de emergencia 066, herramienta gratuita y disponible  las 24 horas, los 365 días de año.