script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Refieren músicos irregularidades en evento de Rotarios

Por Redacción

Ensenada.- Representantes de los grupos Ramona y The Citie, de Tijuana y Los Ángeles, respectivamente, se pronunciaron en contra de los organizadores del Pacífica Beer Fest, que organiza el Club Rotario, debido a que se han incumplido con diversas acciones hacia los músicos.

Guillermo García, manager de ambas bandas, compartió que lo primero que se hizo, fue el cambio de fecha del evento, por la falta de trámite de permisos con el municipio, no realizados a tiempo.

Por otra parte, no se cubrió el acuerdo económico ni las condiciones de equipo que requieren los músico.

“Por obvias razones no podemos participar si no se cumple con lo establecido, porqUe estamos hablando de varios gastos de traslados; desde Los Ángeles, hospedaje, viáticos, por no hablar de los honorarios de los músicos. Nos dio mucho coraje que nos dijeran eso a cinco días del evento, porque están haciendo un evento donde el boleto cuesta 400 pesos y en el que están anunciando un cartel con bandas que no van a estar”, dijo.

El también gestor cultural comentó que hay  quejas de parte de algunos cerveceros participantes, pues decidieron retirarse del evento tras el cambio de fecha y han pedido un reembolso de su pago por el espacio, mismo que todavía no han recibido.

“Nos da mucho coraje que existan personas que se aprovechen del renombre de las organizaciones que representan (en este caso el Club Rotario) para estar estafando tanto a nosotros como a músicos, a cerveceros y a la audiencia, vendiendo un boleto que no garantiza la participación de las bandas que están mencionando en toda su promoción. Una pésima experiencia sin duda, que no le deseamos a nadie”, finalizó.