script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reforzarán corporaciones vigilancia en semana santa

Por Yuver Maceda

DSC_0615Ensenada.- Para prevenir accidentes en los días santos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reforzará las actividades a través de volanteos para la seguridad vial, vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y atención ciudadana en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Por parte de la Policía Estatal la vigilancia será permanente por tierra y aire ya que se desplegará un operativo especial en los diversos Municipios, donde  se contará con la participación de 168 Agentes operativos en 66 unidades terrestres, grupos del binomio canino K9 y el C4 Móvil.

Por su parte en los Centros C4 se estará en coordinación permanente con las distintas instituciones que participan en el operativo especial de semana santa, con quienes se busca resguardar a los turistas nacionales y extranjeros que se encuentran en la entidad.

Cabe señalar, que este periodo se reciben alrededor de 4 mil llamadas diarias al teléfono de emergencias  066 en los diversos Municipios y  se encuentra disponible las 24 horas del día, sin importar si su teléfono celular cuenta con saldo o no, también puede llamar desde teléfonos públicos de forma gratuita.

Asimismo,  se le pide a la población  que para prevenir el robo a casa habitación,  a las escuelas o comercios reporte cualquier actividad sospechosa al número de denuncia anónima 089,  donde personal lo atenderá y canalizará la ayuda a la corporación correspondiente.

Los volanteos preventivos de seguridad vial se intensificarán en los próximos días en diversos puntos del Estado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a estar atenta a dicha información a través de sus redes sociales, página de internet o bien con la ayuda de los medios de comunicación.

 

Ensenada

Carretera  Ensenada-Ojos Negros, a la altura de la colonia 17 de Abril

Carretera Transpeninsular Ensenada-San Quintín

Playas de Rosarito

Carretera Libre Tijuana-Ensenada, a la altura del ejido Primo Tapia en el Kilómetro 48Carretera Escénica Ensenada- Tijuana, en el Kilómetro 38
Carretera Libre Tijuana-Ensenada, a la altura de los Estudios Fox, en el  Kilómetro 34
Carretera Escénica Tijuana-Ensenada a la altura del Kilómetro 31

 

 




CLOSE
CLOSE