script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Reforzarán seguridad durante Fiestas de la Vendimia

Por Montserrat Buendía

Ensenada.-  A fin de garantizar la seguridad de los visitantes a la zona del Valle de Guadalupe con motivo de las Fiestas de la Vendimia, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), llevó a cabo una reunión con corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y con  empresarios para coordinar acciones.

El Delegado de la dependencia  en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que durante estas fiestas se mantendrá una estrecha comunicación con prestadores de servicios y corporaciones de seguridad para reforzar la presencia en la zona.

Asimismo, destacó que este tipo de acciones y coordinación prevalecerán durante todo el año, independientemente de los eventos que se lleven a cabo.

“Esta edición de las Fiestas de la Vendimia se estará llevando a cabo del 27 de julio al 20 de agosto y se estima una afluencia mayor a los 100 mil visitantes durante los distintos eventos”, indicó.

Se estarán intensificando las campañas de consumo responsable, dijo, y se implementarán filtros de control para conductores que manejen en estado de ebriedad.

“Esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes; sugirió utilizar diferentes tipos de transportes contratados para movilizarse al evento y de regreso o contar con conductor designado para evitar accidentes.